CONTROLSYS S.L. esta constituida por un conjunto de expertos profesionales del sector informático, capaces de interpretar la problemática de cada organización y de cada usuario.
Implantamos soluciones a medida y obteniendo el máximo nivel de rendimiento y eficacia en cada instalación.
![]() ![]() |
CONTROLSYS S.L. Cuenta con la certificación SGSI y SGSTI. Nos distingue nuestro compromiso con el cliente, con el servicio aportado, la defensa de sus intereses y la seguridad de sus sistemas. Todo ello a través de procesos sistematizados y la medición de los resultados, en la búsqueda de la mejora continúa.
|

| La elección de un buen dominio |
|
|
|
Un dominio que represente lo que soyElegir el nombre adecuado para una página Web es un proceso similar al de crear el nombre de una marca. Debemos partir de entender perfectamente nuestra empresa o proyecto. Habrá que estudiar a nuestra competencia y estudiar-establecer los objetivos de nuestra web. Nombre de dominio cortosTrate de elegir el nombre de dominio más corto que sus clientes y visitantes podrían asociar con su negocio. Se aconseja que el nombre de dominio se encuentre por debajo de 7 caracteres si es posible. Caracteres no recomendablesRecuerde que solamente tiene un dominio por lo que podrá competir con fuerza para un sólo concepto clave de búsqueda. Analice cuál es la expresión que mejor resume su actividad y pruebe si la puede colocar como nombre de dominio. La extensión adecuadaLos dominios .com y .es al día de hoy son los más fáciles de recordar y más utilizados por defecto por los internautas en nuestro país. En caso de que no pueda registrar la extensión .com, existe la extensión .net que también es fácilmente recordable. En el caso de que el ámbito de su negocio sólo abarque un país, recomendamos también optar por dominios con extensión de país (ccTLD: country code top level domain) tales como .es, .oc.uk, o .fr. A nivel de buscadores el tener una extensión de un país determinado hace que nuestro portal salga en mejores posiciones para búsquedas geolocalizadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |