CONTROLSYS S.L. esta constituida por un conjunto de expertos profesionales del sector informático, capaces de interpretar la problemática de cada organización y de cada usuario.

Implantamos soluciones a medida y obteniendo el máximo nivel de rendimiento y eficacia en cada instalación.

CONTROLSYS S.L. Cuenta con la certificación SGSI y SGSTI.

Nos distingue nuestro compromiso con el cliente, con el servicio aportado, la defensa de sus intereses y la seguridad de sus sistemas. Todo ello a través de procesos sistematizados y la medición de los resultados, en la búsqueda de la mejora continúa.

 

Controlsys S.L participa en los encuentros de Transferencia de Tecnología sobre el sector del olivar Imprimir E-mail

Estos encuentros están organizadas por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA); el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología (CITAndalucía); la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA); y la Red OTRI Andalucía y tienen como objetivo promover la transferencia de tecnología en la Comunidad Autónoma.

 

En concreto, se trata de encuentros bilaterales programados entre empresas, grupos y centros de investigación, que tienen como finalidad explorar las oportunidades de colaboración, para buscar de manera eficiente acuerdos estratégicos como licencias, transferencia de know-how o proyectos de I+D.

En total, está previsto que se celebren casi 290 reuniones de trabajo, con el fin de fomentar la innovación a través de la cooperación y la transferencia de tecnología entre grupos de investigación andaluces y empresas relacionadas con el sector oleícola, casando así la oferta de estos grupos con la demanda de la industria.

Los encuentros forman parte de la iniciativa TT Andalucía, en la que RETA, CITAndalucía, la Agencia IDEA y la Red OTRI programan las reuniones de trabajo entre científicos e investigadores de diversas universidades andaluzas y empresas de la Comunidad Autónoma o que tienen implantación en Andalucía, quienes analizan en los encuentros las posibilidades de cooperación, así como de financiación de sus iniciativas a través de los distintos programas de ayudas al fomento de la I+D+i.

Respecto a las empresas que participarán en los encuentros, cabe señalar que 31 son de la provincia de Jaén; 11 de Córdoba; 11 de Sevilla; 10 de Granada; 7 de Almería; 5 de Málaga; 3 de Huelva y 2 de Cádiz. En cuanto a los grupos de investigación participantes proceden de Jaén, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada, principalmente.

TT Andalucía tiene como finalidad estrechar las relaciones entre la universidad y las empresas andaluzas, de manera que la investigación científica se dirija a potenciar el I+D+i y la transferencia de tecnología en el tejido productivo y favorecer así su competitividad. En definitiva, se pretende crear un nuevo modelo de colaboración entre los investigadores y las empresas para que se pueda acercar la investigación a las necesidades del sector empresarial andaluz.