Contacto soporte

VNC Técnico soporte 1VNC Técnico soporte 2AnyDeskTeamViewerTeamViewer MAC

VNC Tecnico soporte 1

VNC Tecnico soporte 2

AnyDesk

Hola amigos,

Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar un evento para Partner de Microsoft, en el que se nos presentó la oleada de nuevos productos y servicios asociados a office 2013 y al nuevo office 365 en particular. Os queremos hacer partícipes de las novedades que en breve estarán disponibles.



En lo referido al nuevo office 365 de 2013, pudimos ver de primera mano el importante número de mejoras funcionales y la creación de nuevos planes de servicios para adaptar las soluciones de forma más adecuada a las distintas tipologías de usuarios y empresas existentes. Nuevos productos que vendrán clasificados para empresas PYME de 1-10 usuarios aproximadamente (a través de Office 365 Pequeña empresa premium), de 10 - 250 para mediana empresa y por encima de estos volúmenes en servicios a grandes empresas. 

 

A nivel general, nos encontramos con un producto mucho más maduro, que simplifica el trabajo de forma importante y que está pensado para compenetrarse perfectamente con los distintos modelos de trabajo actuales, tanto en pc's, portátiles, tabletas y smartphones. Un diseño totalmente integrado con metro y funcional sobre Windows 8 en máxima experiencia de usuario, pero compatible con dispositivos tales como Mac, Ipad, Android, etc. Especialmente preparado ahora para el mundo táctil.


Algunas de las novedades más interesantes que pudimos ver son:

1. Ahora Office Profesional Plus añadirá, a las soluciones de productividad actuales, Project y Visio. De forma que enriquecemos las posibilidades de los usuarios.

2. Soporte básico de primera línea ahora incluido en los planes que solo tenían soporte de la comunidad.

3. Importante nuevo centro de control mejorado para auditoría y gestión de la seguridad y políticas de empresa (eDiscovery, Compliance, PowerView).

4. Nuevo centro de búsqueda mejorado.

5. Ilimitado espacio de cuentas en algunos planes de Exchange.

6. Trabajo en roaming. ¿Que es esto?. Además de la posibilidad ya conocida de implantar los productos de escritorio hasta en 5 dispositivos, ahora se consigue mayor integración para que los usuarios no noten prácticamente el cambio entre un dispositivo y otro, e incluso vuelvan al estado en el que dejaron el trabajo.

7. Office On demand. Se permite ahora trabajar de forma temporal (mediante apps en streaming) y local en cualquier dispositivo en que no se tenga instalación, pudiendo instalarlo-trabajar en tiempo record y quedando las funcionalidades avanzadas pendientes o instalándose en segundo plano, de forma que podamos editar o trabajar sobre documentos sin estar todas las funcionalidades instaladas. Esto permite que trabajemos de la forma habitual incluso en un dispositivo que no sea nuestro y una vez terminemos automaticamente eliminemos la aplicación en uso. Por otro lado tambien tiene la posibilidad de instalar y probar office 2013 sin desinstalar el office actual y pudiendo convivir con él.

8. Acceso a un skydrive profesional de 7 Gb.

9. Posibilidad de asociar buzones de correo con contenido en sharepoint.

y un largo etc.

Por otro lado, y respecto a los clientes que actualmente tienen los productos de 365, se comentó que a partir del 27 de febrero, de forma paulativa y gratuita, se irán pudiendo actualizar los productos a las nuevas versiones 2013. Esto es especialmente interesante en el caso de las aplicaciones de office, puesto que podremos utilizar la suite de office 2013 y también es particularmente atractivo en las nuevas opciones que ofrece Sharepoint 2013. Por otro lado, desde el punto de vista de Lync empresarial, se mejora la videoconferencia para poder ser realizada en alta definición (HD) y la posibilidad de comunicarnos de forma empresarial con usuarios de skype.

En definitiva, creemos que es un producto bien pensado, muy productivo y especialmente sólido. Os iremos informando de todas las novedades que nos trae en cuanto a funcionalidades y precios.

Autor: Juan A. Expósito.


P.D.: En breve tenemos una sesión presencial en la oficina de Jaén. Estáis invitados a ver estas y otras novedades. 

Más información en: http://www.controlsys.es/eventos

[953 24 98 28] Controlsys Jaén Pol. Ind. Los Olivares
C/ Torredonjimeno 35
23009 - Jaén
[957 76 47 50] Controlsys Córdoba Pol. Ind. Tecnocórdoba
C/ Suecia parc. 159-160
14014 - Las Quemadas - Córdoba
[954 60 00 05] Controlsys Sevilla Centro Empresarial Store
C/ Gramil 1
41008 - Sevilla
[952 00 02 10] Controlsys Málaga Avenida Ortega y Gasset
Nº 210, 2ª planta, oficina 28 D
29006 - Málaga
Fondos Unión  Europea
Acepto las condiciones legales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación, recordar tus preferencias y mejorar constantemente según los hábitos de navegación. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio Descubre como funcionan las cookies y como cambiar la configuración.