Boletín Informativo Febrero 2012

Número 64

Hardware&Sistemas

Eventos

14 de marzo de 2012. CRM. El cliente como foco estratégico

Os invitamos a una jornada de presentación formativa-demostrativa sobre aspectos interesantes relacionados con la activación de las relaciones que tenemos con nuestros clientes habituales y nuestros futuros clientes.

Además de algunas cuestiones relativas al CRM como filosofía, veremos algunas respuestas que el software nos ofrece a esta necesidad de la empresa.

Algunas soluciones que podremos ver serán:

* SugarCRM

* SageEurowin CRM

* DynamicCRM de Microsoft

Para inscribirse (pulse aquí)

Software

Información cambios 347

En relación a los cambios normativos relativos a la presentación de declaraciones informativas 2011, en las cuales están implicados los modelos 340 y 347, es interesante informar de los principales cambios que han llevada a cabo, y además, os adjunto enlace a un fichero con preguntas frecuentes publicado por la agencia tributaria con las dudas más frecuentes respecto de este tema.

Las novedades en relación con el modelo 347 correspondiente a 2011 son las siguientes:

eServices

¿Sabías qué?

Disponible Joomla 2.5

El proyecto Joomla se actualiza. Durante este mes de febrero ha visto la luz la nueva versión LTS de Joomla, la versión 2.5. El cambio planteado desde la creación de la versión inmadura 1.6.0, ha dado sus frutos un año después, no sin antes haber pasado por una transformación profunda -en julio de 2011- con la versión inicial de la rama 1.7. De esta manera termina el soporte oficial para la versión 1.7, centrandose en esta versión que recordamos es LTS (largo tiempo de soporte) y de la versión 1.5 de la que aún quedan unos meses de soporte antes de terminar.

No deseo volver a recibir esta newsletter

© Controlsys 2011. Todos los derechos reservados. Logos y Marcas propiedad de sus respectivos fabricantes. En cumplimiento del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999, de 13 de diciembre), le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de Control de Sistemas y Servicios Informaticos Andaluces, S.L. y serán utilizados para el envío de información relacionada con la actividad de la empresa. Cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación pudiéndolos ejercitar enviando un correo electrónico a la dirección calidad@controlsys.es