Nos complace comunicar que Controlsys ha incorporado a la compañía los certificados de Sistema de Gestión de la calidad y Sistema de Gestión de Medio Ambiente, ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.
Controlsys, en su filosofía de mejorar la calidad de sus servicios, ha conseguido la certificación correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001: 2015, otorgado por SGS, reconociéndose así que cumple con los requisitos de dicha norma para la Implantación, soporte y mantenimiento de servicios de hardware y software.
Con la implantación de la certificación ISO 9001, Controlsys apuesta por prestar servicios de calidad y afianzar su compromiso con la satisfacción del cliente.
También SGS, concede a Controlsys la certificación en el cumplimiento de la norma ISO 14001: 2015, referente al Sistema de Gestión Medioambiental, que se otorga a las empresas que gestionan de una manera eficiente su impacto medioambiental, implantando medidas de control que reduzcan la contaminación, para minimizar su impacto en el entorno.
La obtención de la Certificación ISO 14001 reafirma que nuestras políticas de sostenibilidad son efectivas, así como el compromiso adquirido por parte de todo el equipo que conforma Controlsys.
Obtener estas dos certificaciones por parte de la empresa supone decir a sus clientes, empleados y proveedores que nos preocupamos por la gestión de la Calidad y Medio Ambiente y que prestamos un servicio de calidad reconocido a través de estos certificados.