Software Gestión Pyme
La automatización del día a día de una empresa proporciona valor a todos sus procesos y contribuye a mejorar su rentabilidad. Por eso es fundamental disponer de un sistema estándar e integrado que cubra las diferentes áreas de gestión de las organizaciones en cuanto a ventas, distribución, administración, compras, tesorería y sobre todo, que les permita adaptarse rápidamente a la evolución del mercado y la competencia.
Somos especiales en consultoría e implantación de soluciones de gestión estándar de negocio multiusuario, multisectoriales y multiempresa, con el objetivo de cubrir los procesos más importantes existentes en la gestión de la empresas.
GESTION + STOCK + CONTABILIDAD + FISCALIDAD
Además hoy día podemos ofrecer licenciamiento tanto en modalidad clásidad de licencia perpetua como licenciamiento por uso o suscripción.
RAZONES PARA ELEGIR SAGE 50CLOUD
Sage 50cloud es la solución integral de contabilidad y gestión comercial
MODULABLE
Escoge los módulos y usuarios que necesites en cada momento y paga sólo por ellos
PERSONALIZACIÓN
Agrega características sectoriales y distintos módulos para que tus necesidades estén cubiertas al 100%
CONTROL
Escoge los módulos y usuarios que necesites en cada momento y paga sólo por ellos
SENCILLO
Instalación rápida y sencilla. Navegación muy intuitiva. Fácil de manejar
PRODUCTIVIDAD
Automatiza parte de las tareas y procesos, evitando errores, ahorrando tiempo y mejorando la productividad
INTELIGENCIA
Toma decisiones mejores y más rápidas gracias a la integración de los datos de todas las áreas en un único punto y a la fácil generación de informes a tu medida
VERSIONES DE SAGE 50CLOUD DISPONIBLES PARA TU EMPRESA
Elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades de negocio
Sage 50cloud
ESSENTIAL
Sage 50cloud
ESTÁNDAR
Sage 50cloud
PREMIUM
Principales funcionalidades
- Solución de gestión comercial y contabilidad
- ContaPlus: (Financiera, analítica, presupuestaria, modelos IVA, balances Sumas y Saldos, Pérdidas y ganancias, Situación, etc)
- Gestión comercial: (Compras y ventas, Control de cobros y pagos, Trazabilidad de productos)
- Integración con Office
- Actualizaciones automáticas con Live Update
- Backup Online: Copias de seguridad programables
- Motor de informes y gráficos
Características del servicio
- Actualizaciones legales y funcionales
- Soporte Online y vía chat
- Área de autoservicio
- Soporte por email
Módulos adicionales
- Sage TPV
- Tu eFideliza
Principales funcionalidades
- Solución de gestión comercial y contabilidad integrada
- Trazabilidad de productos por números de serie, tallas y colores, etc.
- Producción y transformación de productos
- Opciones de diseño de balances
- Gestión avanzada de precios y descuentos Gestión de stocks
- Integración con Office
- Escritorios personalizables
Características del servicio
- Soporte telefónico (línea 900)
(9h a 14h/15h a 18h) - Segundo nivel de soporte, respuesta en menos de 48 horas
Módulos adicionales
- Sage TPV
- Tu eFideliza
- Gestión de servicios
Principales funcionalidades
- Contabilidad analítica
- Contabilidad presupuestaria
- Amortizaciones
- Sistema avanzado de Reports e informes
- Herramientas de envío de emails
- Gestión de stocks avanzada
- Funcionalidades sectoriales avanzadas
- Integración con Office
- Personalización de informes
Características del servicio
- Horario extendido de soporte (8:30h a 19h)
- Garantía de respuesta en menos de 30 minutos
- Segundo nivel de soporte de respuesta en menos de 24 horas
- Soporte remoto ilimitado
- Servicio de recuperación de disco duro
- Miembro de Sage Club
Módulos adicionales
- Sage TPV
- Tu eFideliza
- Gestión de servicios
- Módulo de comunicaciones Offline