CRM
Controlsys puede ofrecerle una dilatada experiencia en la implantación de las soluciones CRM de mayor nivel dentro del mercado (DynamicsCRM, SageCRM, vTigerCRM, SugarCRM,…), siendo partners recocidos en este segmento. Adoptamos, además y dependiendo de las necesidades del cliente, soluciones basadas en software libre cuando es necesario y/o recomendable.
- On-premise
- En la nube
- E integración con software de terceros.
La gestión de las relaciones con los clientes es hoy día pieza básica de cualquier organización. Dicho esto, es necesario disponer de una solución avanzada que nos permita gestionar dichas relaciones y unirlas con la estrategia comercial general de la empresa.
Un software de CRM (Customer Relationship Management) nos permitirá además aumentar la productividad y eficiencia dentro del ciclo de venta de la empresa, aportar valor añadidos a la relación con los clientes y distintos actores en las relaciones comerciales dentro de la empresa.
Sin embargo, hoy día un CRM ofrece mucho más, sirve de basa de para todos los procesos dentro de la empresa abarcando las soluciones a …..
- CRM Ventas (clientes, leads, oportunidades, contactos, presupuestos y facturación).
- CRM Gestión del servicio ( clientes, casos, contratos, SLAs, dashboard técnico, etc.)
- CRM Marketing (planificación, diseño y ejecución de campañas, redes sociales, newsletter express, etc.)
- CRM Social (integre y gestione información proveniente de muchos canales)
- Además me muchas soluciones verticales integrables.