Las relaciones con los clientes como pieza básica

Es necesario disponer de una solución avanzada que nos permita gestionar dichas relaciones y unirlas con la estrategia comercial general de la empresa.


Productividad y eficiencia

Un software de CRM (Customer Relationship Management) nos permitirá además aumentar la productividad y eficiencia dentro del ciclo de venta de la empresa.


Valor añadido

Aportar valor añadidos a la relación con los clientes y distintos actores en las relaciones comerciales dentro de la empresa.


Implantación

Controlsys puede ofrecerle una dilatada experiencia en la implantación de las soluciones CRM de mayor nivel dentro del mercado (DynamicsCRM, SageCRM, vTigerCRM, SugarCRM,…), siendo partners recocidos en este segmento.

Características


Hoy día un CRM sirve de base para todos los procesos dentro de la empresa.

Listo para usarse

Alta disponibilidad

Máxima seguridad

Flexibilidad

Sin gran inversión inicial

Altamente adaptable

Soluciones que ofrece un CRM

CRM Ventas

Clientes, leads, oportunidades, contactos, presupuestos y facturación

CRM Gestión del servicio

Clientes, casos, contratos, SLAs, dashboard técnico, etc.

CRM Marketing

Planificación, diseño y ejecución de campañas, redes sociales, newsletter express, etc

CRM Social

Integre y gestione información proveniente de muchos canales

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