Por motivos de seguridad y control de la propagación del Covid-19, queremos poner nuestro granito de arena con un producto eficaz en la lucha contra la propagación del virus con estas Cámaras Termográficas para controlar la temperatura corporal en accesos.
La cámara termográfica mide la temperatura del cuerpo humano en tiempo real, con una alta precisión y activa una alarma en caso de detectar una persona con fiebre. Además, tanto la gestión de la cámara como los archivos generados por ella se puede controlar desde el pc o aplicación móvil.
Las principales características de las cámaras termográficas son las siguientes:
- Alta precisión y sensibilidad
- Rápida instalación y configuración
- Detección de temperatura de hasta 20 personas simultáneamente
- Precisión de temperatura: ± 0.3 ° C
- Función de alarma de detección de temperatura
Modelo THR-M160
Cámara Termográfica con resolución de 160 x 120 pixeles, de mano o para uso en trípode para la medición de temperatura corporal.
Modelo THR-M160PC
Cámara Termográfica con resolución 160 x 120 pixeles, de mano o para uso en trípode para la medición de temperatura corporal. Se puede proyectar imágenes en tiempo real con un software para PC.
Modelo THR-3000
Cámara Termográfica con resolución 320x280 píxeles, fija de instalación en pared, techo o trípode para la medición de temperatura corporal. Dispone de aplicación móvil con informe sobre el estado de salud.
Modelo THR-4000
Cámara Termográfica con resolución 400x300 píxeles, fija de instalación en pared, techo o trípode para la medición de temperatura corporal. Dispone de aplicación móvil con informe sobre el estado de salud.
Esta cámara es capaz de medir la temperatura de forma simultánea en 20 personas a la vez, también se utiliza en el ámbito de la educación.
En Controlsys os damos toda la información que necesitáis acerca de estas cámaras termográficas.