Hoy os traemos un truco por el cual, si disponéis de varias cuentas de correo electrónico ajenas a Exchange, podéis recibirlo todo en el mismo buzón. Para ello tenemos que conectar las cuentas externas que tengamos a nuestra cuenta de Exchange.Dentro del Exchange Online nos vamos a Opciones, Ver todas las opciones y en la primera pantalla que nos encontramos tenemos Cuentas conectadas. Aquí podemos agregar tantas cuentas como queramos.
Si le damos a añadir nos encontramos con una ventana que nos pide usuario y contraseña. Si exchange nos reconoce la configuración automáticamente (pasa por ejemplo con cuentas de gmail) tendremos configurada ya la cuenta. En caso contrario nos dará un fallo pero nos ofrece la posibilidad de introducir manualmente la configuración pop o imap. En este caso nos saldrá una ventana como la siguiente, donde introduciendo los datos de nuestro servidor de correo quedará configurada la cuenta.
NOTA: Para Gmail hay que tener habilitada la opción de Descarga de correo POP en la configuración de Gmail, Reenvío y correo POP/IMAP.