01 Octubre 2012

Hoy os traemos un truco por el cual, si disponéis de varias cuentas de correo electrónico ajenas a Exchange, podéis recibirlo todo en el mismo buzón. Para ello tenemos que conectar las cuentas externas que tengamos a nuestra cuenta de Exchange.Dentro del Exchange Online nos vamos a Opciones, Ver todas las opciones y en la primera pantalla que nos encontramos tenemos Cuentas conectadas. Aquí podemos agregar tantas cuentas como queramos.

 

Cuentas conectadas en Exchange Online

Si le damos a añadir nos encontramos con una ventana que nos pide usuario y contraseña. Si exchange nos reconoce la configuración automáticamente (pasa por ejemplo con cuentas de gmail) tendremos configurada ya la cuenta. En caso contrario nos dará un fallo pero nos ofrece la posibilidad de introducir manualmente la configuración pop o imap. En este caso nos saldrá una ventana como la siguiente, donde introduciendo los datos de nuestro servidor de correo quedará configurada la cuenta.

Configuración cuenta conectada en Exchange

NOTA: Para Gmail hay que tener habilitada la opción de Descarga de correo POP en la configuración de Gmail, Reenvío y correo POP/IMAP.

Configuración Gmail para POP

 

Controlsys Jaén


953 24 98 28

Pol. Ind. Los Olivares
C/ Torredonjimeno 35
23009 - Jaén

Controlsys Córdoba


957 76 47 50

Pol. Ind. Tecnocórdoba
C/ Suecia parc. 159-160
14014 - Las Quemadas - Córdoba

Controlsys Sevilla


954 60 00 05

Avenida San Francisco Javier 20
3ª Planta
41018 - Sevilla

Controlsys Málaga


952 00 02 10

Calle Alejandro Dumas 17
Bloque 1 Oficinas
29004 - Málaga

© 2025 Controlsys S.L.