Microsoft añade un nuevo producto a su suite Office 365. En este caso es Skype Empresarial y viene a sustituir a Microsoft Lync, herramienta usada paras las comunicaciones empresariales.
Skype Empresarial es una herramienta de colaboración empresarial que incluye mensajería instantánea, llamadas, video llamadas, gestión de reuniones en línea así como herramientas de colaboración.
Con esta actualización Microsoft ha incluido un nuevo diseño, más limpio si cabe que el que tenía ya Microsoft Lync, totalmente integrado con las herramientas de Office 365, ofreciendo las opciones de colaboración directamente desde los distintos productos de Office 365. Con este nuevo producto podemos iniciar una reunión desde otro producto de la suite y presentar nuestro trabajo realizado directamente. Además ofrece total compatibilidad para realizar reuniones con hasta 250 personas de su propia red de contactos de la empresa o usuarios pertenecientes a Skype, así como otros usuarios sólo disponiendo de un teléfono fijo o conexión a internet.
Skype Empresarial sigue el camino de su predecesor, ofreciendo un servicio cifrado de alta seguridad, por lo que la seguridad en las comunicaciones está garantizada.
Con Skype Empresarial dispone de una herramienta global de comunicaciones con la que podrá reducir costes con amplias funcionalidades que le permitirán mejorar las comunicaciones de su empresa.