Sage TPV Extra es la solución de punto de venta integrada con Sage Eurowin y Sage Murano. Permite la personalización y adaptación para cada usuario dependiendo de las necesidades de cada negocio.
Gestiona la contabilidad, almacenes, compras, ventas, CRM e incluso necesidades concretas de gestión documental y business inteligence. Todo ello disponible en una plataforma tecnológica.
Además, mejora el control y la eficacia de los procesos relacionados con el punto de venta facilitando el día a día de los usuarios y agilizando el proceso de venta.
Sage TPV Extra, una nueva solución con una serie de funcionalidades:
- Integración con los ERP de Sage. Permite total integración con Sage Eurowin y Sage Murano.
- Gestión de ventas a través del terminal punto de venta. Sage TPV genera ticket, albaranes, facturas y pedidos de clientes.
- Gestión de cobros de ticket o facturas al contado. Permite gestionar los cobros de tickets o facturas con acceso a su detalle.
- Gestión de vales. Gestiona las devoluciones de la manera más fácil con un ticket canjeable.
- Agilidad en la gestión de documentos. Convierte pedidos en tickets o albaranes permitiendo cambiar de cliente contado a cliente habitual.
- Arqueo de caja. Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre pudiendo visualizar todos los documentos creados.
- Conectividad. Permite la conectividad con lectores de códigos de barras, basculas de peso e integración con la pasarela de pago con tarjeta.
- Solicitudes de material. Gestiona las peticiones de material de la tienda o determinados artículos.
- Impresión. Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, totalmente configurable a las necesidades de cada usuario.
- Configuración de caja de venta. Permite la configuración de distintas cajas de venta con distinto operario, vendedor…
- Configuración del módulo TPV. Dispone de múltiples opciones de configuración con un entorno de trabajo agradable.
- Perfiles y permisos por usuario. Ofrece la configuración de múltiples usuarios y la gestión de permisos para cada usuario de forma individual.
- Interfaz de trabajo. Adapta la pantalla de venta a las necesidades de cada empresa añadiendo funciones accesibles con un clic, artículos clasificados por familias, subfamilias, teclado táctil, entre otras muchas más.
- Gestión avanzada. Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores.
- Foto de subfamilia. Se añade un nuevo campo para especificar una imagen que describa la subfamilia.
- Colores y fuentes de letra de familias, subfamilias y marcas. Permite especificar el color de fondo, fuente y el tipo de fuente.
- Cálculo de mínimos y máximos en la solicitud de material. Posibilidad de obtener artículos a solicitar según un cálculo de mínimos y máximos en stock mediante un botón.
- Nuevo control “Convertir en invitación”. Se añade un nuevo control que permite poner una línea de importe a 0 permitiendo marcar como invitación.
- Nuevo control “Información de empresa”. Se describe un nuevo control que engloba los datos principales de la empresa.
- Conversión a .NET. Permite convertir en .net los formularios de traspaso de tickets en facturas, traspaso de artículos de almacén y el mandato del documento.
Sage TPV Extra en una solución novedosa y claramente diferenciadora.