25 Mayo 2015

Sage TPV Extra es la solución de punto de venta integrada con Sage Eurowin y Sage Murano. Permite la personalización y adaptación para cada usuario dependiendo de las necesidades de cada negocio.

Gestiona la contabilidad, almacenes, compras, ventas, CRM e incluso necesidades concretas de gestión documental y business inteligence. Todo ello disponible en una plataforma tecnológica.

Además, mejora el control y la eficacia de los procesos relacionados con el punto de venta facilitando el día a día de los usuarios y agilizando el proceso de venta.

Un paseo por las nuevas funcionalidades que os trae 

Sage TPV Extra

Sage TPV Extra, una nueva solución con una serie de funcionalidades:

  • Integración con los ERP de Sage. Permite total integración con Sage Eurowin y Sage Murano.
  • Gestión de ventas a través del terminal punto de venta. Sage TPV genera ticket, albaranes, facturas y pedidos de clientes.
  • Gestión de cobros de ticket o facturas al contado. Permite gestionar los cobros de tickets o facturas con acceso a su detalle.
  • Gestión de vales. Gestiona las devoluciones de la manera más fácil con un ticket canjeable.
  • Agilidad en la gestión de documentos. Convierte pedidos en tickets o albaranes permitiendo cambiar de cliente contado a cliente habitual.
  • Arqueo de caja. Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre pudiendo visualizar todos los documentos creados.
  • Conectividad. Permite la conectividad con lectores de códigos de barras, basculas de peso e integración con la pasarela de pago con tarjeta.
  • Solicitudes de material. Gestiona las peticiones de material de la tienda o determinados artículos.
  • Impresión. Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, totalmente configurable a las necesidades de cada usuario.
  • Configuración de caja de venta. Permite la configuración de distintas cajas de venta con distinto operario, vendedor…
  • Configuración del módulo TPV. Dispone de múltiples opciones de configuración con un entorno de trabajo agradable.
  • Perfiles y permisos por usuario. Ofrece la configuración de múltiples usuarios y la gestión de permisos para cada usuario de forma individual.
  • Interfaz de trabajo. Adapta la pantalla de venta a las necesidades de cada empresa añadiendo funciones accesibles con un clic, artículos clasificados por familias, subfamilias, teclado táctil, entre otras muchas más.
  • Gestión avanzada. Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores.
  • Foto de subfamilia. Se añade un nuevo campo para especificar una imagen que describa la subfamilia.
  • Colores y fuentes de letra de familias, subfamilias y marcas. Permite especificar el color de fondo, fuente y el tipo de fuente.
  • Cálculo de mínimos y máximos en la solicitud de material. Posibilidad de obtener artículos a solicitar según un cálculo de mínimos y máximos en stock mediante un botón.
  • Nuevo control “Convertir en invitación”. Se añade un nuevo control que permite poner una línea de importe a 0 permitiendo marcar como invitación.
  • Nuevo control “Información de empresa”. Se describe un nuevo control que engloba los datos principales de la empresa.
  • Conversión a .NET. Permite convertir en .net los formularios de traspaso de tickets en facturas, traspaso de artículos de almacén y el mandato del documento.

Sage TPV Extra en una solución novedosa y claramente diferenciadora.


Controlsys Jaén


953 24 98 28

Pol. Ind. Los Olivares
C/ Torredonjimeno 35
23009 - Jaén

Controlsys Córdoba


957 76 47 50

Pol. Ind. Tecnocórdoba
C/ Suecia parc. 159-160
14014 - Las Quemadas - Córdoba

Controlsys Sevilla


954 60 00 05

Avenida San Francisco Javier 20
3ª Planta
41018 - Sevilla

Controlsys Málaga


952 00 02 10

Calle Alejandro Dumas 17
Bloque 1 Oficinas
29004 - Málaga

© 2025 Controlsys S.L.