Hoy en día es importante que nuestro negocio esté actualizado para obtener las últimas ventajas en tecnología y evitar ciertos problemas de seguridad si disponemos de un sistema operativo antiguo.
En vista de que el 14 de enero de 2020 finalizará el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2, es ahora el momento idóneo para plantearse la actualización y prepararse para el futuro.
Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos locales con Azure, agrega capas adicionales de seguridad a la vez que te ayuda a modernizar tus aplicaciones e infraestructura.
Actualiza a Windows Server 2019 y sácale el máximo provecho
Para mejorar los centros de datos de las empresas, Windows Server 2019 cuenta con las siguientes cuatro características: nube híbrida, seguridad, plataforma de aplicaciones e infraestructura hiperconvergente (HCI).
Capacidades híbridas con Azure
Amplía tu centro de datos a Azure para maximizar las inversiones y obtener nuevas capacidades híbridas.
Seguridad multicapa avanzada
Aumenta el estado de seguridad gracias a la protección del centro de datos a partir del sistema operativo.
Innovación más rápida para las aplicaciones
Habilita la creación de aplicaciones nativas en el cloud y moderniza las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios.
Infraestructura hiperconvergente
Haz evolucionar la infraestructura de tu centro de datos para lograr una mayor eficiencia y seguridad.
Con Windows Server 2019, tu empresa se aprovechará de velocidades y capacidades de almacenamiento de nuevo nivel, disfrutará de mejor eficiencia/escalabilidad y además estará protegida con servicios de recuperación de datos protegidos.
- Mejora la seguridad y el rendimiento.Consigue la potencia que necesitas para satisfacer las necesidades de cómputo y almacenamiento al mismo tiempo.
- Mejora la seguridad y protección. Consigue una solución a largo plazo para satisfacer tus necesidades de infraestructura y datos. Prepárate para el futuro con capacidades de entorno local, hibrido y de nube.
- Consigue protección en todos los niveles Detecta e impide ataques, antes de que dañen tus datos. Cumple con las normativas de conformidad como RGPD y HIPAA. Y también, asegura la continuidad con copia de seguridad y recuperación de datos automáticas.
Las versiones disponibles para Windows Server 2019 son las siguientes:
Impulsa tus ganancias con el servidor que te prepara para el futuro
Os recomendamos que vayáis planificando la migración al nuevo Windows Server 2019 y que podáis beneficiaros de todas las ventajas que ofrece.
En Controlsys te ayudamos en la migración de tu sistema operativo a las versiones actuales con la garantía de obtener mayor seguridad, eficacia y protección en tu empresa.