Microsoft anuncia el final del soporte extendido para Windows Server 2008 y 2008 R2 el 14 de Enero de 2020. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas y las empresas quedaran desprotegidas y expuestas a problemas de seguridad.
Ahora es el momento idóneo para plantearse la actualización, prepara tu empresa para el futuro y transfórmala con la versión actual de Windows Server:
¿Qué ventajas nos trae la nueva versión de Windows Server?
- Las versiones más recientes de Windows Server son más eficientes y fáciles de administrar, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Además, podrás trabajar más rápidamente con mayor almacenamiento, más potencia y la capacidad de ejecutar los programas más recientes.
- Mejora en la seguridad y detección de amenazas ayudando a proteger los datos a la vez que reducen el riesgo de vulneraciones de seguridad. Incluso ayudan a mantener la conformidad con las normativa actuales y emergentes, como RGPD y HIPAA.
- Servidores modernos y sistema operativo conectado a la nube, lo que permite trasladar tu empresa a la nube en el momento adecuado. Además, los servicios de copia de seguridad y recuperación de datos automáticos basados en la nube ayudan a garantizar la continuidad de tu empresa.
Nuestra recomendación es actualizar a Windows Server 2019 antes de que se acerque la fecha límite y beneficiarte de todas sus ventajas.
En Controlsys te ayudamos a migrar a las versiones actuales para que puedas obtener mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación en tu empresa.