Desde el pasado 1 de noviembre, Microsoft ha actualizado los requisitos mínimos de conexión a Microsoft 365 desde Outlook. Este cambio es necesario para asegurar el funcionamiento correcto de todas de las últimas novedades que se van incluyendo, y que en las versiones más antiguas de Outlook no hay compatibilidad.
El lanzamiento de esta limitación es progresivo, pero recomendamos realizar las actualizaciones en los usuarios lo antes posible a fin de que no se queden sin servicio. Las versiones que dejan de ser compatibles con Microsoft 365 son las siguientes:
Office y Microsoft 365 Apps | Versión de Outlook para windows |
Office 2007 | Todas las versiones |
Office 2010 | Todas las versiones |
Office 2013 | Versiones anteriores a 15.0.4971.1000 de Office 2013 (Service Pack 1 with the October 2017 Update) |
Office 2016 MSI | Versiones anteriores a 16.0.4600.1000 de Office 2016 (With the November 2017 Update, KB 4051890) |
Microsoft 365 Apps for enterprise;(Anteriormente Office 365 ProPlus) | 1705 y anteriores |
Microsoft 365 Apps for business(Anteriormente Office 365 Business) | 1705 y anteriores |
La mejor opción para tener siempre Office en tu equipo en la última versión y aprovechar todas las actualizaciones y ventajas es contar con una suscripción de Microsoft 365, que permite disponer siempre de la última versión de la suite ofimática en tu equipo. Consúltanos para saber la suscripción que más se ajusta a tus necesidades.