Microsoft ha anunciado que a partir de abril de 2021 aplicará los límites de manera más estricta en todos los buzones de correo para proteger el estado de sus sistemas y garantizar un rendimiento óptimo del flujo de correo para todos los clientes.
Se van a mantener los mísmos límites que se contaba anteriormente, 3600 mensajes por hora, pero se va a aplicar el límite de manera más estricta, ya que actualmente estos límites se aplican de manera más suave.
La mayoría de los usuarios no notarán este cambio ya que se trata de límites bastantes generosos en el uso de correo electrónico.
Si un buzón excede el límite establecido, los mensajes a ese buzón se limitarán. Los buzones de correo afectados recibirán un correo electrónico informándoles de la limitación, mientras que los remitentes de estos buzones de correo recibirán un informe de no entrega que especifica que el destinatario ha recibido demasiados mensajes. Los correos electrónicos se limitarán hasta que el límite se restablezca una hora desde que se superó el umbral, lo que permitirá que el buzón vuelva a aceptar mensajes.
Los administradores podrán monitorear a los usuarios que exceden sus límites de recepción a través de la nueva información e informe "Buzón que excede los límites de recepción" en el Centro de administración de Exchange. Cuando uno o más buzones de correo en su organización alcancen el límite de recepción, aparecerá una información titulada “Algunos buzones de correo necesitan atención: uno o más buzones de correo han excedido sus límites de recepción” aparecerá en su panel.
Aquí puedes revisar los límites de correo electrónico en Office 365.