OneDrive Empresa proporciona una herramienta por la que los empleados de una empresa pueden compartir, almacenar, sincronizar e incluso modificar online documentos y archivos.
Gracias a OneDrive Empresa podemos tener una biblioteca de archivos y documentos, compartidos o privados, en la que los trabajadores de nuestra empresa pueden tener en la nube para su uso desde distintos dispositivos, compartición, edición simultánea o en equipo, etc.
En Controlsys nos parece una herramienta muy importante para cualquier empresa por lo que recomendamos su uso, así como familiarizarse con su uso, que además es bastante sencillo e intuitivo.
Podemos tener sincronizados nuestros archivos en nuestro equipo con la propia utilidad que nos proporciona OneDrive Empresa y que podemos instalar desde el sitio web de OneDrive Empresa o desde nuestro portal de cuenta de Microsoft. Una vez dispongamos de dicha configuración realizada podremos sincronizar un directorio de nuestro equipo con nuestro espacio en OneDrive Empresa, que actualmente es de 1 Tb por usuario, para subir nuestros archivos y documentos.
Si accedemos al mismo desde el panel de control web podremos, además, editar los documentos e incluso de forma simultánea con otros usuarios con quien compartamos el documento, proporcionando una herramienta única para la edición simultánea en tiempo real del mismo. Se trata, por tanto, de una herramienta que creemos interesante para cualquier empresa.
Os dejamos a continuación un enlace donde se puede ver como subir documentos a nuestro espacio en OneDrive Empresa desde nuestro equipo de una manera sencilla y rápida.