En el primer cuatrimestre de este año Microsoft va a desplegar una nueva utilidad dentro de Office 365. A partir de ese momento podremos añadir nuestros calendarios personales de Gmail o de Outlook.com a nuestra cuenta de Office 365, a través de Outlook Online. De esta manera podremos tener ambos calendarios sincronizados en Outlook, viendo a primera vista todos los calendarios, laboral y personal, de una manera sencilla. De esta forma, los usuarios podrán interactuar con su calendario personal desde el propio Outlook, mientras está trabajando con su cuenta profesional o educativa.
Además de poder añadir calendarios personales, Microsoft también da la posibilidad de añadir calendarios de SnapTeam a nuestra cuenta de Office 365. Así, podemos tener nuestro calendario de SnapTeam en nuestro sistema de trabajo.
Estas capacidades serán progresivamente activadas de forma automática en todos los usuarios por defecto. En caso de que algún administrador no quiera disponer de las mismas puede deshabilitarlas a través de PowerShell.
De esta manera las opciones que Microsoft ofrece a los usuarios de Office 365 sigue aumentando cada día.
Si quieres seguir informado de todas estas cuestiones puedes seguirnos en Redes Sociales o suscribirte a nuestra newsletter.