A partir del día 1 de agosto de 2024, Microsoft publicará la nueva versión de Microsoft Outlook. Para poder utilizar esta nueva versión serán necesarios dos requisitos: utilizar el sistema operativo Windows (versión 10 o 11) y utilizar una cuenta comercial de empresa.
Esta versión incluye nuevas mejoras de rendimiento y seguridad. Entre ellas, algunas importantes son:
- Posibilidad de añadir correos externos, entre los más importantes, Gmail, Yahoo!, e iCloud.
- Escribir correos más eficaces. Envía correos controlados ortográfica y gramaticalmente gracias a su auto corrector inteligente. También se han añadido nuevas opciones de emojis.
- Acceso a aplicaciones de Office desde la misma bandeja de entrada de Outlook. Accede a OneDrive, Word, Excel, PowerPoint y muchas más sin tener que salir de Outlook.
- Outlook será más personalizable. Podremos elegir entre más de 50 temas y fuentes diferentes.
Esta nueva versión será opcional para los usuarios, permitiéndoles seguir usando Outlook Clásico, que también actualizará su nombre añadiendo “clásico” a partir de la versión 2407.
Microsoft recomienda a todas aquellas empresas que tengan requisitos específicos para seguir usando la versión clásica y quieran migrar a la nueva versión, que realicen pruebas y planes de migración. Gracias a su disponibilidad opcional, cualquier cambio será reversible de manera inmediata. Además, Microsoft recopilará comentarios para seguir mejorando la nueva versión de Outlook según los requisitos de los usuarios.
Desde Controlsys, te ayudamos a elegir el mejor plan para poder implementar el paquete de Microsoft Office 365 en tu empresa. Mantén tu empresa actualizada tanto en rendimiento como en seguridad de una manera económica a tus requisitos. No dudes en contactar con nosotros.