Microsoft continua en la mejora de Teams añadiendo nuevas características que ayudan a mejorar la productividad en las organizaciones. Hoy os hablamos de Aprobaciones de Teams, una nueva característica que ayuda a simplificar los procesos de aprobación en el trabajo en equipo y en tiempo real. Los usuarios podrán crear nuevas aprobaciones, ver las aprobaciones pendientes y ver las anteriores en un solo lugar. De esta forma se optimizan las solicitudes y procesos con el equipo de trabajo.
- Centro de aprobaciones: aquí se muestran todas las aprobaciones que el usuario ha enviado o recibido, incluidas las que ya se han completado. Se podrá ver Aprobaciones en todos los sistemas, incluidos Power Automate, SharePoint y Microsoft Dynamics 365.
- Aprobaciones desde el chat: El usuario puede aprobar fácilmente desde las conversaciones de Teams. Se configura en el cuadro de redacción y una vez creada aparecerá la tarjeta de aprobaciones en el chat. Hay que tener en cuenta que solo las personas de la conversación pueden agregarse como aprobadores.
- Tarjeta de aprobaciones: la tarjeta ofrece un resumen en tiempo real del estado de la aprobación. Se puede ver quién ha respondido y quién necesita un poco más de tiempo.
- Aprobación básica: una aprobación básica es lo que se usa normalmente cuando se inicia desde el chat. Todas las aprobaciones se almacenan en el servicio de datos común, donde solo los usuarios con permisos y un administrador pueden acceder a ellas.
- Aprobación del flujo de trabajo: al crear una aprobación a través de Power Automate, aparecerá en la lista de aprobaciones en la aplicación. Esto se considera una aprobación de flujo de trabajo, ya que puede crear un nuevo flujo y seleccionar un desencadenador.
Como vemos es una característica que nos va a ayudar a optimizar el trabajo en equipo y a simplificar los procesos de aprobación en nuestra organización.
Si aún no dispones de Teams en tu organización, en Controlsys os ayudamos. Contáctanos y mejora la productividad en tu empresa.