
OneDrive Empresa proporciona una herramienta por la que los empleados de una empresa pueden compartir, almacenar, sincronizar e incluso modificar online documentos y archivos.
Gracias a OneDrive Empresa podemos tener una biblioteca de archivos y documentos, compartidos o privados, en la que los trabajadores de nuestra empresa pueden tener en la nube para su uso desde distintos dispositivos, compartición, edición simultánea o en equipo, etc.
En Controlsys nos parece una herramienta muy importante para cualquier empresa por lo que recomendamos su uso, así como familiarizarse con su uso, que además es bastante sencillo e intuitivo.

En ocasiones nos hemos encontrado que tenemos que salir de viaje, alguna visita, etc. y no tenemos Outlook configurado en nuestro portátil, ya que siempre accedemos al correo desde el Webmail o desde nuestro equipo de sobremesa. Si además no disponemos de internet para conectarnos nos encontramos con un problema ya que, si queremos consultar el correo o cualquier contacto o calendario, no podremos acceder a nada.

Se acerca el fin del periodo de exenciones SEPA, programado para el próximo 1 de febrero, aunque a día de hoy puedes verte ya afectado si usas remesas de anticipos o recibos en formatos NO SEPA con vencimientos superiores a día 1 de febrero de 2016. Además de esta limitación nos encontramos las de los ficheros SEPA en formato diferente al estándar XML así como remesas de cobro o pago que no incluyan cuentas sin código IBAN.
Hoy día, una buena política de seguridad en nuestros sistemas de correo o cualquier otro sistema nos puede evitar disgustos. En Office 365, una de estas políticas permite gestionar el periodo para la expiración de contraseñas y su periodicidad , obligando a los usuarios a tener que cambiar su contraseña, haciendo más seguro el sistema y evitando posibles accesos no autorizados a los datos de la empresa.
Para ello, Office 365 permite generar una política de contraseñas con expiración entre 14 y 730 días. Además, nos permite avisar al usuario desde 1 a 30 días antes de la expiración, para que el usuario recuerde que debe cambiar la contraseña antes de la fecha de expiración. En todo caso, una vez pasado el plazo, el usuario puede cambiar la contraseña sin problemas por lo que nunca se producirá una pérdida de datos.
Office Delve es una nueva herramienta de productividad que Microsoft ha incluido en la suite de Office 365, como una aplicación de mejora del trabajo en equipo.
Delve ayuda a conocer la información que te pueda resultar más interesante, mostrando los documentos de cada usuario y permitiéndote estar siempre al día.