Office Delve es una nueva herramienta de productividad que Microsoft ha incluido en la suite de Office 365, como una aplicación de mejora del trabajo en equipo.
Delve ayuda a conocer la información que te pueda resultar más interesante, mostrando los documentos de cada usuario y permitiéndote estar siempre al día.
La nueva suite ofimática de Microsoft ya está disponible para los usuarios de Windows. Hace un mes os comentábamos la disponibilidad de la misma para los usuarios de MAC y ahora ha llegado a los demás sistemas operativos.
Office 2016 se integra perfectamente con Windows 10 aunque puede ser instalado en sistemas operativos Windows 7 o superior (Windows 8, Windows 8.1). Con esta versión Microsoft ha querido dar un paso adelante en la seguridad, ofreciendo una suite ofimática más segura, además de otorgar una visión más social de los componentes de la herramienta.
Tras varios meses en versión beta, Microsoft lanza Office 2016 de forma estable y oficial. Un Office destacable y con gran experiencia de usuario.
Las nuevas aplicaciones de Office 365 están adaptadas a OS X y se encuentran preparadas para las pantallas retina y las interfaces a pantalla completa.
En muchas ocasiones nos lo habéis comentado y ahora, después de poder analizarla estamos en condiciones de presentaros una solución para videoconferencia, innovadora ideal para salas de reuniones. Con Icon Flex tendrás un encuentro excepcional.
Sage TPV Extra es la solución de punto de venta integrada con Sage Eurowin y Sage Murano. Permite la personalización y adaptación para cada usuario dependiendo de las necesidades de cada negocio.
Gestiona la contabilidad, almacenes, compras, ventas, CRM e incluso necesidades concretas de gestión documental y business inteligence. Todo ello disponible en una plataforma tecnológica.
Además, mejora el control y la eficacia de los procesos relacionados con el punto de venta facilitando el día a día de los usuarios y agilizando el proceso de venta.