Microsoft Office 365 es una suite que dispone de muchas herramientas, un ámplio abanico de posibilidades al que seguramente muchos no le saquemos el máximo partido. Para ello Microsoft ha publicado una serie de boletines, Hacer más con Office365, en los que nos da ciertas directrices y consejos para poder aprovechar al máximo Office 365.
En este caso os dejamos acceso a 4 de dichos boletines entre los que podemos ver cosas tan interesantes como sacar mayor provecho a Outlook, una explicación de las posibilidades que ofrece Teams, diferencia de planes...
Microsoft ha vuelto a aumentar los servicios que ofrece dentro de Office 365 con la inclusión de Teams, una nueva herramienta colaborativa para la empresa.
Personalizable para cada equipo Una seguridad en la que los equipos pueden confiarChat para los equipos de hoy en díaChat para los equipos de hoy en día
Actualmente en las empresas la comunicación es muy importante para mejorar la productividad y el desarrollo de las actividades, por este motivo elegir una buena herramienta es imprescindible para mejorar el trabajo diario. Hoy hablamos de Skype Empresarial, una herramienta para la comunicación fácil de utilizar y totalmente integrada con el resto de aplicaciones de Office 365.
Muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo y dónde almacenar sus ficheros, dudando entre OneDrive empresa y Sharepoint. La respuesta no es siempre sencilla y puede depender de muchos factores dentro de la organización seguridad, control, cumplimiento, etc. Pero también debe depender del uso que deba hacerse de los ficheros dentro de la organización y de la facilidad o de uso y gestión tanto para el personal de administración de sistemas como para el usuario final. Por ello, hoy nos vamos a centrar en explicar las diferencias que nos encontramos entre las funcionalidades de uno y otro servicio que Microsoft incluye en los planes de Office 365 para que puedas sacarle el máximo partido.
Hoy hablamos de las novedades que trae OneDrive para la empresa y el nuevo cliente de sincronización de OneDrive para la empresa y SharePoint.
OneDrive para la empresa ha evolucionado rápidamente introduciendo nuevas características para los usuarios finales y de IT a través de la sincronización web y móvil. Con OneDrive para la Empresa el usuario podrá actualizar y compartir sus archivos desde cualquier dispositivo, incluso podrá trabajar en documentos de Office con otros usuarios al mismo tiempo.