
Microsoft continúa ampliando el abanico de aplicaciones que giran en torno a Office 365. Si ya os comentamos la incorporación a su portfolio de aplicaciones de Teams, hoy os comentamos una herramienta que creemos puede ser de gran utilidad para los clientes que gestionen citas para su negocio y lo quieran todo integrado con su Office 365.

Hoy en día el uso del correo electrónico se ha convertido en uno de los medios principales de comunicación en el entorno laboral, lo ideal para ser más productivo en nuestro trabajo diario es adquirir buenos hábitos y conocer a fondo nuestra herramienta de correo electrónico: la aplicación de Outlook 2016.

Ya os hemos hablado otras veces del panel de administración de Office 365 y las utilidades que nos ofrece, como por ejemplo conocer de primera mano las novedades de Office 365. Hoy os traemos una de las utilidades que facilita completamente al administrador de Office 365 para conocer el estado de implantación y uso por parte de los usuarios, los informes avanzados de Office 365.
Microsoft Office 365 es una suite que dispone de muchas herramientas, un ámplio abanico de posibilidades al que seguramente muchos no le saquemos el máximo partido. Para ello Microsoft ha publicado una serie de boletines, Hacer más con Office365, en los que nos da ciertas directrices y consejos para poder aprovechar al máximo Office 365.
En este caso os dejamos acceso a 4 de dichos boletines entre los que podemos ver cosas tan interesantes como sacar mayor provecho a Outlook, una explicación de las posibilidades que ofrece Teams, diferencia de planes...
Microsoft ha vuelto a aumentar los servicios que ofrece dentro de Office 365 con la inclusión de Teams, una nueva herramienta colaborativa para la empresa.

Personalizable para cada equipo Una seguridad en la que los equipos pueden confiarChat para los equipos de hoy en díaChat para los equipos de hoy en día